Cursos Bonificados por la Fundación FUNDAE
En The English House impartimos y gestionamos cursos bonificados a demanda de las empresas, subvencionados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).
Puedes utilizar los créditos a la formación que todas las empresas tienen para la mejora de las competencias profesionales de tus trabajadores.
Ahora más que nunca es necesario formarse, es necesario reciclarse. Aprovecha tu crédito, aprovecha tus cursos bonificados, nosotros te ayudamos.
¿Cual es el crédito de mi empresa?
Para calcular el crédito disponible hay que tener en cuenta la cotización de la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de la plantilla.
Todas las empresas tienen un crédito mínimo de 420 euros.
Pincha aquí para acceder al simulador de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Quienes pueden ser destinatarios de los cursos bonificados
Los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas y cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.
Así como:
- Trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación.
- Trabajadores que acceden a situación de desempleo cuando se encuentran realizando formación.
- Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.
- Trabajadores afectados por medidas temporales de suspensión de contrato por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, en sus períodos de suspensión de empleo.
¿Cómo se gestiona la bonificación de la subvención?
The English House es una entidad organizadora, así que puedes preguntarnos todas las dudas que se te planteen acerca de los cursos bonificados. Te ayudamos.